jueves, 19 de marzo de 2009

El nuevo amor del amanecer

POV NESSE.
Habían pasado ya 10 años desde nuestro encuentro con los Vulturis. Ahora yo estaba felizmente casada con Jacob. Mi madre y mi padre cuando se enteraron de la noticia no sabian que decir, yo lo unico que se que si hubieran podido llorar llorarian y sobre todo mi madre. Despues de enterarme de la noticia del romance de Jake y mi madre siendo solo unos crios, me enfade con todos ellos incluidos tia Alice y tia Rose. Me acuerdo del momento exasto...

Flashback:

Jacob estaba a mi lado andando por el bosque cuando de repente se paró en seco y me dijo:
-"Nessie te tengo que contar algo, tu madre no quería que te lo contara..."
-"Jake cuenta lo que quieras, yo te escucharé". estaba super nerviosa con lo que me diría así que empezé a sudar.
-"Nessie espero que no te enfades pero...tu madre y yo siendo unos crios de tan solo 16 años...Tuvimos un pequño romance...!Pero no te enfades¡"

Empezé a temblar de ira.
-"Vale Jake, ¿me estas diciendo que quieres a mi madre?"
Empeze a reir por no llorar, Jake me sujeto y cuando me di cuenta estaba rodeada por:
Mi madre, mi padre, Jake y Seth que ahora está imprimado por Lourine la hija de mi abuelo Charlie y Sue su esposa, que tuvieron a una niña hace 3 años. Claro está que tambien estaba alli mi abuelo Carlisle y mi abuela Esme tan jovenes como hace 100 años.
-"Cariño, cariño ¿estas bien?". Mi padre parecia nervioso y mi madre estaba a un lado de Esme, mi abuela.
Nada mas levantarme pensé en la estupidez y le pregunté a Jake:
-"¿Aun quieres a mi madre?"
Jake se puso a rir y dijo:
-"Como mi mejor amiga Nessie, eso pasó hace 10 años"
Me tranquilice y me uni a sus risas.
-"¿De que hablais?"
preguntó mi madre.
-"Oh de nada; Adios mama"
y me fui con Jake.

FIN DEL FLASHBACK.

Jacob esntró por la puerta cargando a Susi y Angla, mis hijas.
Lo raro es que son mitad lobo mita vampiro. Susi tenia mas de vampiro incluyendo los ojos chocolate de mi madre y Angela todo lo contrario era mas lobo que vampiro con ojos negros como la noche.
Mi padre y mi madre se acercaron a ellas y le diero un beso. Susi tenia 5 años y Angela 3 años.
Jake me miraba extraño y supe que algo pasaba.
-"Jake ¿Que pasa?. El empezo a temblar dandome a las niñas salió corriendo sin decir nada.
-"Papá ¿Que sucede?" Mi pare me miró extrañado y dijo:
-"Nessie, Jake esta preocupado por ti". Mi madre empezó a poner ojitos tiernos po lo que pregunté.
-"Mamá ¿que pasa?. En ese momento aparecio Jake con un ramo de rosas y con una sonrisa deslimbrante.
-"Feliz cumpleaños".Me susurró. Las chicas ae pusiero en pe y me dijeron:
-"¡Feliz cumpleaños, mami!".Mis tios como no se abalancharo hacia mi para darme sus respetivos `FELIZ CUMPLEAÑOS, NESSIE´.
-"Oh gracias, pero no hacia falta una fiesta de verdad." Mi padre miro a mi madre con ojos tierno y me dijo:
-"Tan terca como tu madre hija". Y todos comenzamos a reir incluyendo a mi madre, que al parecer ya le gustaban las compras, las fiestas e incluso bailar...

2 comentarios:

  1. Espero que les guste lo hice con mi mejor intencio...aaaaa y ya voy por el segundo capii ok?
    Bstsss

    ResponderEliminar
  2. holaaa martaa me a encantadooo me voy cuenta q no metes desde marzoo pero bueno espero q mi comentario q ayude a convencerte para q metas otroooo- mass.!!!
    espero no me dejes con las gnas de segir leyendo tu histooo

    ResponderEliminar