viernes, 20 de marzo de 2009

capitulo III: Dios quitate eso Em!!


POV Nessie:


Eran la 15:00 de la tarde cuando decidí que ya era hora de volver a nuestra casa en la push ya que el tratado de vampiro conta licantropos se rompio cuando nací. Las chicas aun seguian jugando con Tio Em por lo que primero avise.

-"Chicas, es hora de volver a casa. De seguro todos necesitan un poco de espacio, ¿verdad?".

-"Oh no, Nessie no te lleves aun a mis sobrina prefe, No te ofendas...".Dijo tia Rose y Tio Em al unísono.

-"Jazz, ven corre". Dijo tia Alice desde la cocina y supe por su tono de voz que acababa de tener una de sus visiones.

-"¿Que ocurre?. Le pegunte a mi padre, pero el estaba en el suelo temblando de la risa.

-"¿Que haces papá?.pregunté.

-"Ahora veras lo que ocurre hija no te preocupes". Em en ese momento desaparecio por la puerta, al cabo de 3 minutos Alice tenia un radiocaset, lo encendió y en ese momento la puerta de la habitacion de Em y Rose se abrio viendo como m tio salia con una peluca Rubia y cantando Hanna Monntana.

-"¿Que haces hay Emmet?". Preguntó mi abuela Eme.

-"De verdad no os gusta Hanna montana".En ese momento me di cuenta que la cancion que se escuchaba era de Hanna Monntana. Todo nos quedamo paralixados viendo como mi tio bilaba y cantaba la cancion si fallos cogió a mi madre en brazos y se puso a bailar con ella. Mi padre no lo aguantó mas y cayó al suelo otra vez a causa de la risa y a el nos unimos todos lo que estabamos presente incluso Susi y Angela.

-"Mamá ¿Que hace la abuela y Tio Em bailando?". Preguntaron a la vez yeso hizo que nos rieramos cada vez mas fuerte.

-"Nada hija sabes com es el tio Em con Hanna Monntana desde que le hicimos la broma de la peluca".Le dije acordandome de aquella vez que aparecimos todos con pelucas de Hanna Monntana y haciendo pleivac.

-"¡Parad!". Chilló Alice pero esta vez mas seria.

-"¿Que ocurre Alice?".preguntó mi madre.

-"Vienen de camino".Dijo.

-"¿Quien Alice?".pregunto tio Jasper.

-"Jessica y mike".Dijo Alice con tono de asco.

-¿Quienes son mas vampiros?. Preunté incredula.

-"No, son humanos ellos son viejos amigos de tu madre del instituto, antes de que se casara con tu padre Mike estuvo enamoradiiiisimo de tu madre asta que tu padre se le interpuso".Dijo Alice haciendo movimientos de arcadas.

-"Oh y ¿eso es un problema?.Pregunte mientras sonreia.

-"Claro que es un problema una vez en un trabajo me tocó con ese inutil y se aprobechó demasiado deque yo hubiera entrado en su casa por lo que me enfade y llame a tu padre, que en ese entonces tambien era vampiro".Dijo mi madre. En ese momento aparecieron dos figuras por la puerta un chico rubio de ojos azules y estatura media que supuse que era Mika, y una chica de la misma altura de plo castaño y de bucles que supuse que era Jessica.

-"Hola, Bella y Edward". Dijo el chico rubio llamado Mike.

-"Hola Mike ¿Que se te ofrece por aqui?. Preguntó mi madre muy amablemente.

-"Nada solo queria hacerles participe de mi boda con Jessica, estan todos invitados". Volvio a decir el chico ruvio.

-"Bella cuanto tiempo". Dijo la chia con bucls.

-"Hola Jess, estas muy cambiada". Dijo mi madre observandola con una sonrisa.

-"Tutambien mbiaste, ¿como es que tus ojos cambiaron de color?, de un chocolate a un color dorado intenso, y tupiel es aun mas palida que antes".Dijo mientras comparaba a la hermosa criatura de ahora con la simple humana de antes.

-"Oh si es que es algo que me pasó cuando tuve a Nessie". Parecia que le estuviera contando que ella es un vampiro.

-"Mami, tengo sueño".me dijo Susi.

-"¿Como e que tu hija eta tan grande y con 2 hijas?". Preguntó Mike y Jessica a la vez.

-"Oh es algo extraño verdad". Dijo Jake mientras me cogia de la cintura.

-"¿Jacob Black?". Preguntó Jessica con cara de sorprendida.

-"Si, el unico e incomparable Jacob Black ¿por que?"pregunto riendose de su propia broma.

-"¿Que haces con la hija de Bella?"preguntó Mike.

-"Pues mira me case con ella hace 8 años y tuve a Susi con ella y al cabo de otros tres apareció Angela". Dijo mientra las cogia en brazos.

-"¿Son lindas verdad?. Pues salieron a la madre en la mayor parte y tambien tienen cosas de la abuela".Dijo Jake orgulloso de nuestras pequeñas.

-"Oh si mut hermosas, oye ¿que hace Emmet disfrazado de Hanna Monnta?". Pregunto y mi tia Rose se puso nerviosa y se puso a chillar a Emmet.

-"¡Em Quitate eso por Dios!". Chillaba Tia Rosamientras le quitaba el microfono de las manos, el rapidamente se quito la peluca y nos dirigimos al sofá con nuestros invitados.

2 comentarios:

  1. Esta super divertido es el primero que escribes vaya me imagino a emmet de juanita montada xd jajajaja, y rio a mas no poder al igual que jacke con las chicas pero no puedo imaginarme a nessie jjejej adiosin continualo pronto

    ResponderEliminar