jueves, 19 de marzo de 2009

capitulo II: No me lo puedo creer...!!


Pov nessie.


Hibamos andando por el jardin Jake y yo de la mano con Susi y Angela. Cuando derrepente se escucha un gran estruendo en la cocina, Susi se puso muy nersiosa y se inclino n forma de defensa y Angela se tapo los oidos. Jake y yo nos miramos y salimos corriendo en forma muy poco humana, llegamos al gran salon familiar de la gran mansion y como no hay estaba tio Emmet con mi padre agarrado al cuello y rugiendo como dos leones, la verdad nunca los habia visto así por lo que me sorprendí. Jake avanzó y se dirigió hacia ellos con mucha precaución y los intentó separar. Mi padre y mi tio se relagaron al instante, y yo supe el porque. Mi tio Jasper estaba tranqulizando la sala hasta yo lo supe.


-"¿Que pasa aqui?". Pregunté.

-"Nada cariño solo es que tu tio Emmet sabe el punto debil de tu padre". Mi madre comenzo a reir mientras se señalaba a si misma.

-"Oh ya...".Me empezé a reir y a mi se unio toda la sala incluso mi tio Em y mi padre que ahora se estaban abrazando.

Me mire el reloj y vi que eran la 14:00 de la tarde así que llame a Angela y a Susi para que vinieran a comer, pero como era de esperar Susi era igual que yo, le gusta mas la sangre que la comida humana.

-"Hola sobrinas". Dijo tio Em mientras se soltaba de mi padre para darle un abrazo a cada una de ellas.

-"Hola tio Em". respondieron al unísono. Tio Em comenzó a reir sin mas y mi padre se le unio supuse que esra por que le había leido el pensamiento.

-"Es que las ienes programadas, o algo por el estilo...Jajajaja."Su risa estridente llenó la habitacion y todos nos unimos a sus risas.

Cuando pare les pregunte a las chicas:

-"¿Que desean comer?" Les dije mientras se desbanecian las risas.

-"No sé mamá lo que hagas". respondió Susi.

-"Eso mami". medijo Angela. y seguido de eso me las llevé a la cocina, supus que tenría que darle ejemplo por lo que hice comida tamien para mi y para Jake que estaba sentado en la mesa familiar jugando con mis chicas...

2 comentarios:

  1. O me gustaaa muchoo continuala prontooo no paressss.. disculpa x no comentarr antes es q la acabo de encontar.!!! y me encantaa. no tardess xfaa

    ResponderEliminar